Contás con 7 días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar un cambio o devolución. El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con todo su packaging original completo.
Los aros no tienen cambio ni devolución, ya que se consideran productos de uso personal. Esta medida es por razones de higiene.
Los costos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente. ¿Querés iniciar un cambio o tenés dudas sobre cómo hacerlo? Click acá y te ayudamos.
Trabajamos con materiales seleccionados que garantizan brillo, durabilidad y resistencia al uso diario. Muchos de nuestros productos están realizados en acero inoxidable, otros en acero inoxidable con baño de oro 18k, y también ofrecemos piezas en plata 925.
Podés ver el detalle del material en la descripción de cada producto. Y si querés saber más sobre los beneficios de cada uno, click acá.
Los pedidos se procesan a partir del día hábil siguiente a la compra. El despacho se realiza dentro de las 24 a 48 hs hábiles. Si necesitás recibir tu pedido con urgencia, escribinos y lo coordinamos.
Trabajamos con E-Pick y Correo Argentino para llegar a todo el país.
Los tiempos mencionados a continuación son una vez despachado el envio.